Misión

Brindar y proveer servicios gastronómicos, producidos mediante adecuadas normas de calidad, para satisfacer el paladar y las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Que usted disfrute de nuestra calidad, eficiencia y calidez, puestos a su servicio.

Historia

CROKANTE, nace un 20 de octubre del año 2003, como un proyecto de dar servicio a una población josefina necesitada de una buena cuchara.

Los propietarios con amplia experiencia en la gastronomía y en la administración se aventuran en este proyecto y deciden que sea un restaurante y cafetería con un estilo diferente, con una gran variedad de platillos, cafés, repostería y postres, balanceados y bajos en calorías.

En septiembre del año 2005 abrimos un segundo local, ampliando el concepto de cafetería, dentro de las mismas instalaciones de Plaza Rofas.

Y en febrero del 2006 seguimos creciendo y abrimos nuestro tercer local dedicado a la elaboración de batidos y ensaladas de frutas dentro de las mismas instalaciones.

Hoy satisfechos de ver este trabajo realizado y con deseos de ampliar nuestro servicio, queremos continuar creciendo en para seguir dando hasta ahora un servicio diferenciado.